Skip to main content
Advertising

Cowboys controlan el destino en la NFC Este tras derrota de Philly

Dak_Lions

FRISCO, Texas – Con la impactante derrota de los Philadelphia Eagles ante los Arizona Cardinals el domingo por la tarde, los Dallas Cowboys ahora controlan su propio destino en la NFC Este, ya que una victoria en la Semana 18 contra los Washington Commanders les dará a los Cowboys la división y el puesto número 2 en los playoffs de la NFC.

A pesar de necesitar una improbable derrota de Philadelphia en las últimas dos semanas para tener una oportunidad de ganar la división, los Cowboys consiguieron precisamente eso cuando Kyler Murray y James Conner lograron una serie ganadora de último minuto en el Lincoln Financial Field en Philadelphia para derrotar al equipo de los Eagles. Esto se produce inmediatamente después de que los Cowboys derrotaran a los Detroit Lions 20-19 el sábado por la noche.

Tanto los Cowboys como los Eagles están empatados en la cima de la NFC Este con 11-5 de cara a la última semana de la temporada, pero los Cowboys ahora tienen la ventaja en el cuarto desempate con un mejor récord de conferencia que los Eagles. En los primeros tres desempates, los Cowboys y los Eagles empataron en récord de cabeza a cabeza, récord de división y récord de juegos comunes jugados.

Sin embargo, los Cowboys todavía tienen trabajo por hacer, ya que viajarán a Washington la próxima semana, un año después de sufrir una brutal derrota por 26-6 a manos de los Commanders y al mismo tiempo estar en medio de una temporada que los ha visto luchar poderosamente en el campo como visitante: Cowboys tienen un récord inferior: 3-5 fuera del AT&T Stadium en 2023.

Con una victoria, los Cowboys pueden asegurar su título número 22 de la NFC Este y el puesto número 2 en los playoffs de la NFC. Eso establecería un juego de playoffs en la ronda de comodines contra el sembrado No. 7 de la NFC y un posible juego en casa en la ronda divisional con una victoria en la ronda de comodines.

Los horarios de los juegos aún no se han fijado para la Semana 18, ya que los Cowboys esperarán la hora y fecha para su enfrentamiento contra los Commanders, que se espera que provenga de la NFL ya sea el domingo por la noche o el lunes temprano por la mañana.

Related Content

Advertising