Skip to main content
Advertising

Cowboys cortan a Damontre' Moore y firman nuevo pateador

Los Cowboys regresaron a Dallas el domingo por la noche tras una gran victoria ante los San Francisco 49ers. El equipo salió del partido relativamente saludable, pero con una baja significativa que creó cambios en el roster.

A continuación les dejo las notas del martes:

  • Los Cowboys contrataron al pateador veterano Mike Nugent para que sustituya a Dan Bailey, quien estará fuera por un tiempo tras sufrir una lesión en la ingle en el partido contra los 49ers. Nugent tiene 12 años de experiencia en la NFL, fue reclutado por los New York Jets como la 47.ª selección global del draft 2015. Desde ese entonces ha estado con los Bengals, los Buccaneers y los Giants, acumulando un total de 236 goles de campo realizados.
  • Para abrir espacio en el roster, los Cowboys optaron por cortar al ala defensiva Damontre' Moore – movimiento un poco inesperado, a pesar de no haber sido un jugador muy productivo en el campo. Moore fue contratado durante la agencia libre para ayudar con la presión al pasador, pero a fin de cuentas no aportó lo suficiente. Los Cowboys lo desactivaron para el partido en San Francisco, dándole más tiempo de juego a su novato de primera ronda, Taco Charlton.
  • Hubo cierta preocupación sobre la salud de Sean Lee debido a que empezó a cojear un poco en el tercer cuarto del partido contra los 49ers. El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que no fue nada serio, pero que lo sacaron del partido para así protegerlo y darle oportunidad de juego a otros jugadores. "Tuvo una contusión en el músculo cuádriceps. Estaba cojeando al final del juego. Lo sacamos porque queríamos que los otros chicos tuvieran la oportunidad de jugar al final del juego. Anticipamos que estará listo esta semana".
  • Hasta el momento el mariscal de campo Kellen Moore continúa en el roster. Los Cowboys desactivaron a Moore en el partido contra 49ers, algo inusual para un equipo que "siempre" ha tratado de respaldar su lugar. Quizás Garrett sabía que su equipo iba a tener tanto dominio sobre los 49ers, que les permitiría darle tiempo de juego al novato Cooper Rush. O quizás fue por el simple hecho de que ya se sienten lo suficientemente cómodos con tener a Rush como el suplente principal. Garrett no dio mucha explicación pero dijo que es muy probable que Rush continúe como el segundo mariscal de campo detrás de Dak Prescott. 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising