Skip to main content
Advertising

Cowboys cortan a Deonte Thompson y añaden dos receptores a su lista activa

Lance Noah

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys una vez más están agitando su amplio cuerpo de receptores antes de su viaje a Philadelphia.

El equipo confirmó el viernes por la tarde que dos receptores se unen a la lista de 53 jugadores, ya que Noah Brown está siendo activado de la lista de reserva lesionados y Lance Lenoir está siendo promovido del escuadrón de prácticas. Para hacer espacio en la lista, los Cowboys cortaron al receptor veterano Deonte Thompson y al esquinero de segundo año Treston Decoud.

Ha sido un largo camino de regreso al campo para Brown, quien logró tener un pequeño rol el año pasado como novato. Brown se lesionó el tendón de la corva durante los primeros días del campamento de entrenamiento, y su segunda temporada nunca despegó.

Los Cowboys lo mantuvieron en su lista de jugadores hasta los cortes finales y luego lo trasladaron de inmediato a la reserva de lesionados, donde ha permanecido estos últimos dos meses – hasta ahora.

Esta será la segunda etapa de Lenoir en la lista activa, después de que los Cowboys lo hayan activado para el final de la temporada 2017 – y casualmente también jugó en Filadelfia. Con ocho juegos restantes en esta temporada, Lenoir dijo que está emocionado de tener la oportunidad de contribuir.

"Me llamaron por una razón, así que es hora de dar un paso adelante, salir y hacer jugadas en el juego de patadas y también en la ofensiva, donde sea que me pongan", dijo Lenoir.

Estas dos adiciones le dan a los Cowboys siete receptores en su lista activa, aunque es probable que solo seis estén activos el domingo, ya que Tavon Austin todavía se está recuperando de una lesión en la ingle.

Thompson fue una de las varias incorporaciones que los Cowboys hicieron durante la agencia libre, pero su rol disminuyó significativamente desde la derrota en tiempo extra ante Houston el 7 de octubre. Thompson solo jugó tres jugadas ofensivas en la derrota del lunes ante Tennessee, así que tiene sentido que el cuerpo técnico quiera tomar otra dirección.

Los Cowboys firmaron a Decoud a su escuadrón de prácticas al comienzo de la temporada, y fue convocado a la lista activa antes del juego contra los Titans.

Queda por verse cómo los Cowboys usarán a los dos jóvenes receptores contra los Eagles, pero es muy probable que ambos jugadores inicien con un rol en equipos especiales.

Related Content

Advertising