Cowboys cortan a los veteranos Daryl Worley & Dontari Poe

More-House-Cleaning;-Cowboys-Cut-Poe-&-Worley-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y Nick Eatman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que vendrían cambios de personal.

Poco más de 24 horas después, el equipo ahora se separó de tres veteranos defensivos.

El miércoles, los Cowboys liberaron al tackle defensivo Dontari Poe y al esquinero Daryl Worley. El día anterior, el equipo envió a Everson Griffen a Detroit en un canje por una selección de draft condicional.

Durante su conferencia de prensa el miércoles por la mañana, el entrenador en jefe Mike McCarthy solo se dirigió a Griffen cuando se le preguntó sobre el estado de Poe y Worley. El entrenador luego reiteró su postura cuando se le preguntó si ellos practicarían.

Sin embargo, ningunos de los dos estuvieron en el campo cuando el equipo practicó. Finalmente, los Cowboys anunciaron que los dos habían sido liberados.

Dallas estuvo en el puesto 27 en defensa total, pero últimos en anotación defensiva, cediendo 34.7 puntos por juego.

Se esperaba que Poe, quien firmó un contrato de dos años en marzo por un valor de hasta $10.5 millones, fuera una adición clave a la línea defensiva interior junto con la firman de otro agente libre Gerald McCoy.

Poe inició los primeros siete juegos y registró nueve tacleadas, una presión de mariscal de campo y cero capturas. Los últimos tres juegos presentaron su menor tiempo de juego de la temporada: 31, 26 y 33 jugadas. Justin Hamilton, quien recientemente fue firmado del equipo de práctica, tuvo más jugadas en la derrota del domingo pasado ante Washington (36).

McCoy sufrió un desgarro de cuádriceps que puso fin a su temporada la primera semana del campamento de entrenamiento y fue cortado mediante una exención lesiones.

Los Cowboys firmaron a Worley en abril bajo un contrato de un año por valor de $3 millones. Hizo cuatro aperturas como esquinero y ayudó un poco como profundo, registrando 13 tacleadas y un pase roto en siete apariciones. Pero su tiempo de juego se redujo significativamente a solo 22 jugadas en los últimos dos juegos después de permitir un pase de touchdown de 80 yardas contra Arizona en la Semana 6.

Griffen, firmado por un año y $6 millones al comienzo del campamento de entrenamiento, tuvo 21 tacleadas, 14 presiones y 2.5 capturas en los primeros siete juegos. Según los informes, la selección condicional de 2021 de Detroit podría llegar a ser tan alta como una quinta ronda.

Related Content

Advertising