Cowboys cortan pateador; Reducen lista a 80 jugadores

2nd-Cuts-hero

FRISCO, Texas – Los Cowboys nuevamente se quedan con un solo pateador.

Y una vez más, Brett Maher tiene la gran oportunidad de ser el pateador del equipo otra vez. Los Cowboys liberaron a Lirim Hajrullahu el martes, que estuvo entre los cinco movimientos de la lista para llegar a 80 jugadores.

Maher, quien fue el pateador de los Cowboys en 2019, tiene cuatro de los cinco goles de campo más largos en la historia del equipo, incluido uno de 63 yardas.

Pero sus inconsistencias con las patadas de rango medio lo han llevado a jugar con diferentes equipos, incluido los Saints el año pasado.

Hajrullahu se unió a los Cowboys la temporada pasada y participó en un juego contra los Falcons para reemplazar al lesionado Greg Zuerlein. Hajrullahu luego se unió a los Panthers la temporada pasada antes de volver a firmar con los Cowboys esta temporada baja.

Los Cowboys también cortaron al esquinero Quandre Mosely y al receptor abierto Jaquarri Roberson.

Ambos jugadores eran agentes libres novatos no reclutados en el draft, pero no tuvieron mucho tiempo de juego en los partidos.

No todos los movimientos de la lista del martes fueron "cortes" reales. Los Cowboys dieron de baja al ala cerrada Jeremy Sprinkle (lesionado) junto con el apoyador Christian Sam.

Sprinkle es un veterano que ha luchado contra una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó con una bota para caminar durante la última semana en California cuando los Cowboys se enfrentaron a los Chargers.

Si bien el mandato de la NFL es de 80 jugadores en el roster a las 3 p.m. del martes, los Cowboys jugarán su último partido de pretemporada con 81, ya que el tackle ofensivo Isaac Alarcón tiene una exención en el roster porque ha estado en el Programa International Player Pathway de la NFL. También será una excepción si se queda en el equipo de prácticas después de los cortes del próximo martes.

Los Cowboys necesitarán recortar su lista a 53 jugadores para el próximo martes a las 3 p. m.

Related Content

Advertising