Skip to main content
Advertising

Cowboys crecen en tamaño con esta clase del Draft 2022

Website2022DraftClass_v1

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – El objetivo de cualquier equipo que se dirige al NFL Draft es obviamente mejorar.

Los Cowboys creen que lo han hecho después de elegir a nueve jugadores, incluidos seis el sábado para concluir el Draft de la NFL de 2022.

El propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que cree que su equipo mejoró "tanto como mejoramos a nuestro equipo el año pasado en el draft" y eso estando plenamente consciente del impacto que tuvo Micah Parsons en el equipo. Así de confiado parece estar Jones con esta clase de 2022.

El tiempo dirá si realmente mejoraron. Pero no se necesita tiempo para darse cuenta de que este equipo definitivamente tiene más tamaño.

El tamaño parecía ser un tema común entre los jugadores seleccionados este año, comenzando con Tyler Smith de Tulsa, un tackle de 325 libras que probablemente jugará como guardia.

Es uno de los jugadores más grandes que los Cowboys hayan reclutado, especialmente en la primera ronda, e inmediatamente le da a los Cowboys el tamaño y la fuerza en el medio de la línea que han necesitado en los últimos años.

Pero la llegada de Smith fue solo el comienzo de lo que condujo a un fin de semana completo de jugadores que agregaron el tamaño que tanto necesitaba el equipo.

Después de Smith, los Cowboys agregaron al apresurador Sam Williams (6-3, 261) y al receptor Jalen Tolbert (6-2, 195) el viernes.

Si bien la adición de tamaño no pareció demasiado notable en el Día 2, comenzó a surgir más el sábado, cuando los Cowboys consiguieron seis selecciones, incluidas cuatro dentro de la quinta ronda.

Lo que también es sorprendente es que los Cowboys no hicieron un solo intercambio, ni hacia arriba o ni hacia abajo, en este draft, seleccionando en los nueve lugares proyectados.

El sábado, los Cowboys obtuvieron un ala cerrada, Jake Ferguson de Wisconsin, que puede ayudarlos tanto en el juego aéreo como en el juego terrestre como bloqueador.

Luego, el tackle ofensivo de quinta ronda Matt Waletzko, no solo les da tamaño con un marco de 6-8, 312, sino que los Cowboys también tienen un plan para él.

Jerry Jones dijo después del draft que no espera que los Cowboys contraten a un veterano para que juegue como "tackle swing" porque Waletzko debería poder manejar ese papel de inmediato, dándoles profundidad tanto en la posición de tackle derecho como en el izquierdo.

Más adelante en la quinta, se seleccionó al esquinero DaRon Bland, lo que les dio otro esquinero de gran cuerpo con un marco de 6-2, 197. Bland también tiene experiencia corriendo en pista universitaria, pero aún se ve que encaja perfectamente como una esquinero largo y esbelto.

Para un apoyador interno, Damone Clark de LSU (6-2, 239) ciertamente no es pequeño en tamaño. Obviamente, sus problemas son una cirugía de cuello que tuvo el 24 de marzo, lo que probablemente amenazará su disponibilidad para jugar esta temporada, aunque los Cowboys no descartaron sus posibilidades de regresar al equipo más adelante en la temporada.

Y luego está John Ridgeway, un tackle defensivo de 6-5 y 321 libras que es un devorador de espacio en el medio. Ridgeway es el segundo jugador (Felix Jones) de Arkansas en ser reclutado desde que Jerry Jones compró el equipo en 1989.

El apoyador de sexta ronda Devin Harper (6-0, 234) no es el jugador más grande en el tablero, pero ciertamente no es pequeño. Harper ayudará en equipos especiales con su velocidad y conciencia.

En general, los Cowboys tienen nueve jugadores más y obtendrán casi 20 más en la agencia libre de novatos en los próximos días.

Nuevamente, estamos a cerca de descubrir si este equipo ha mejorado. Mientras tanto, ya sabemos que crecieron en tamaño.

Related Content

Advertising