Skip to main content
Advertising

Cowboys deciden darle a Byron Jones la opción de quinto año

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys decidieron darle la opción de quinto año al back defensivo Byron Jones, su selección de primera ronda del draft 2015.

El contrato de novato de Jones se acababa al final de la temporada 2018, pero él ahora estará en Dallas al menos durante los próximos dos años.

Jones fue titular en la posición de profundo en los últimos dos años, pero le confirmó a los periodistas que sí planea regresar a la posición de esquinero bajo el mando del nuevo coordinador de juego de aéreo/entrenador defensivo Kris Richard.

"Creo que será un buen cambio para mí y para el equipo", dijo Jones la semana pasada. "Desde que Richard llegó, de eso es lo que él ha estado hablando, de moverme a la posición de esquinero. Hablamos e hicimos el cambio".

Según los informes, el contrato de la opción de quinto año de Jones vale un poco más de $6 millones.

Jones ha jugado en todos los juegos de los Cowboys desde 2015, registrando 236 tacleadas, 24 pases rotos, 2 intercepciones y un touchdown defensivo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising