Skip to main content
Advertising

Cowboys dicen adiós a Romo, quien se une a CBS

Tony Romo ha sido dejado en libertad por los Dallas Cowboys, lo cual da fin a un largo tiempo de especulaciones sobre su futuro.

La liberación viene a petición de Romo, quien ha decidido retirarse del campo e iniciar una carrera en los medios de comunicaciones. Poco después de su liberación, CBS anunció que Romo se unirá al equipo de Jim Nantz y Tracy Wolfson como analista de la NFL para la temporada 2017.

Romo publicó en su cuenta de Twitter una foto de él usando la chaqueta de CBS: "Supongo que es hora de empezar a vestirme", escribió Romo en referencia a que ahora tendrá que andar en traje.

https://twitter.com/tonyromo/status/849335457255219200

El dueño y gerente general, Jerry Jones, emitió un comunicado sobre la decisión tomada por ambas partes.

"Le deseamos a Tony y a su familia nada más que lo mejor. Como organización, nosotros hicimos lo que él nos pidió que hiciéramos en términos de su dejada en libertad, y queríamos hacer lo que estaba en su mejor interés y en el mejor interés de su familia.

"Tony ha sido un excelente representante de la organización de los Cowboys por 14 años, y dejó todo lo que tenía en el campo. Él nos dejará con muchos grandes recuerdos y un legado, verdaderamente uno de los mejores jugadores de la historia de los Cowboys. Estamos encantados por él y su familia de que él podrá seguir trabajando como profesionales en el juego que tanto ama.

"Es un joven que apenas está empezando un largo viaje en la vida. Amigo mío (te deseo) todo lo mejor".

El entrenador en jefe, Jason Garrett, no se quedó atrás y también compartió su opinión sobre el tema, expresando su gran aprecio por el mariscal.

"Tony Romo tiene una combinación única de habilidad atlética, talento en el brazo, visión e instintos para el juego. Sin embargo, lo que separa a Tony de muchos otros jugadores es un espíritu competitivo. A Tony le encanta jugar. A Tony le gusta competir. Los mejores siempre son así. En la práctica. Durante los partidos. En el campo. Fuera del campo. Tony compite hasta el final en todo lo que hace.

"Ese espíritu implacable con el que Tony juega es contagioso. Hace que sus compañeros de equipo sean mejores. Hace que sus entrenadores sean mejores. Hace que su equipo mejore. Él ha crecido tanto como jugador y como persona en el transcurso de su carrera y ha hecho un impacto significativo en la vida de muchos. Me considero afortunado de estar en la cima de esa lista. Trabajar con Tony Romo ha sido uno de los grandes privilegios de mi vida. (Él es) uno de los mejores jugadores de la historia de los Dallas Cowboys".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising