(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)â
FRISCO, Texas - A pesar de perderse los primeros cuatro y Ășltimos cuatro partidos de la temporada 2017, David Irving aparentemente hizo lo suficiente para que los Cowboys quisieran quedarse con Ă©l en el 2018.
Y si no se quedan con él, los Cowboys recibirån una compensación justa.
El equipo se aseguró de eso el miércoles, emitiendo una oferta de segunda ronda a Irving, quien es un agente libre restringido. De las tres ofertas disponibles para dar, la oferta de segunda ronda tiene mås sentido para Irving, quien tuvo siete capturas en ocho partidos jugados el año pasado.
Ăl fue suspendido los primeros cuatro juegos despuĂ©s de violar la polĂtica de la liga con sustancias para mejorar el rendimiento, y se perdiĂł los Ășltimos cuatro juegos debido a una conmociĂłn cerebral.
La oferta de segunda ronda de $2.9 millones asegura que los Cowboys se queden con Irving bajo un contrato de un año, de lo contrario recibirån una selección de segunda ronda del equipo que decida firmarlo en la hoja de oferta.
La oferta también otorga a los Cowboys el derecho de no aceptar la primera propuesta y la oportunidad de igualar cualquier trato que Irving obtenga de otro equipo.












