Skip to main content
Advertising

Cowboys emocionados por el "enfoque" de Zeke

Zeke

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Antes de la pandemia, había algunas cosas que eran bastante consistentes cuando se trataba de Ezekiel Elliott.

Todos los miércoles, cuando se le permitía la entrada a los medios de comunicación en el vestidor, Zeke estaba junto a su casillero, listo para hablar con los reporteros en su sesión de prensa semanal.

Y después de los juegos, mientras que otros jugadores prefieren ducharse y vestirse antes de hablar con los medios, ahí estaba Zeke, generalmente todavía en uniforme, listo para hablar y dar su opinión sobre el juego anterior: ganen o pierdan.

Eso es lo que estamos acostumbrados a ver de Zeke. En lo que va de 2021, ese no ha sido el caso, ya que Elliott no ha hablado con los periodistas durante los OTAs o los minicampamentos.

Pero lo que podría describirse como una temporada baja tranquila para Zeke en relación con los medios, definitivamente no tiene nada que ver con su trabajo en el campo. Y sus compañeros y entrenadores ciertamente se han dado cuenta.

"Zeke se ve muy bien", dijo Dak Prescott sobre Elliott, quien llegó a la liga con él en 2016. "Está en la mejor forma de su vida: se ve rápido. Todo el mundo ha visto los vídeos de él trabajando de forma independiente con su entrenador de corredores. Sus cortes y lo explosivo que es".

Dak incluso llegó tan lejos como para llamar a Elliott el mejor de la NFL, cuando está al 100 por ciento de salud.

"Estoy emocionado de nuevamente tener un año completo con él y de que esté saludable durante toda la temporada", dijo Dak. "Cuando Zeke está sano y Zeke hace lo suyo, es el mejor corredor de la liga. Es emocionante verlo en la mejor forma de su vida, o [al menos la] mejor forma que ha estado en la NFL. Eso será especial para nosotros en el futuro".

El coordinador ofensivo Kellen Moore también quedó impresionado.

"Creo que se ve muy, muy bien", dijo Moore. "Simplemente rápido, preciso. Dentro y fuera de las cosas. Se ve muy bien y estamos emocionados".

El año pasado, Zeke tuvo los números más bajos de su carrera en yardas terrestres con 979 y un total de ocho touchdowns. Y llegó al punto en que muchos de sus críticos comenzaron a preguntarse si su compañero Tony Pollard, un corredor más pequeño pero más rápido, debería recibir más acarreos.

Se espera que Pollard tenga un papel más singular este año que lo incluye como receptor de ranura. Pero cuando se le preguntó sobre Zeke, incluso Pollard parece emocionado por jugar junto a lo que parece ser un compañero de equipo más concentrado.

"Definitivamente ha estado enfocado", dijo Pollard. "Puedo decir que dio el paso correcto hacia adelante esta temporada baja, poniendo su cuerpo bien y estando en forma. Él y yo trabajamos juntos esta temporada baja. Ambos estamos enfocados en esta temporada baja, preparándonos".

Enfocado. Rápido. Preciso. Listo.

Zeke podría no estar diciendo nada en absoluto. Pero a sus compañeros de equipo parece gustarles lo que ven.

Related Content

Advertising