Skip to main content
Advertising

Cowboys empiezan a hacer movimientos en su lista

Cuts

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys han comenzado el proceso de recortar la lista del campamento de entrenamiento de 80 a 53 jugadores para la fecha límite que es este sábado a las 3 p.m. (central). El equipo liberó a cinco jugadores: el receptor abierto Devin Smith, el liniero ofensivo Adam Redmond, el mariscal de campo Clayton Thorson, el ala cerrada novato Charlie Taumoepeau y el tackle Pace Murphy. 

El equipo también colocó a los tackles ofensivos Mitch Hyatt y Wyatt Miller en la lista de liberados / lesionados.

Smith y Redmond llegaron al equipo el año pasado, pero solo Smith consiguió jugadas de temporada regular, apareciendo en cuatro juegos como receptor. Queda por ver cuántos receptores mantendrán los Cowboys en la lista de 53, pero Cedrick Wilson y Noah Brown han impresionado como candidatos a puestos después del trío proyectado de Amari Cooper, Michael Gallup y el novato CeeDee Lamb.

Thorson pasó el año pasado en el equipo de práctica y había estado compitiendo con el novato Ben DiNucci por quizás un tercer puesto de mariscal de campo detrás del titular Dak Prescott y el suplente Andy Dalton.

Hyatt, quien pasó todo el año pasado en el equipo de práctica, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la práctica la semana pasada.

El entrenador en jefe Mike McCarthy no entró en detalles en su conferencia de prensa el miércoles, pero dijo que él y la oficina principal comenzaron las reuniones de personal el martes por la noche y continuarán discutiendo la lista antes de la fecha límite de corte.

Related Content

Advertising