Skip to main content
Advertising

Cowboys en busca de un nuevo entrenador en jefe

Jones

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y Nick Eatman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Una semana después de que terminó la temporada de los Cowboys, la especulación ahora es oficial: Jason Garrett no regresará como entrenador en jefe.

Luego del anuncio oficial, la organización ahora se emprende a su primera búsqueda de entrenador en jefe en más de una década.

Según múltiples informes, los Cowboys han entrevistado al ex entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, y al ex entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis, que entre ambos tienen más de 30 años de experiencia combinada como entrenadores en jefe de la NFL.

McCarthy, de 56 años, ya se ha reunido con los Giants, Browns y Panthers para la posición vacante de entrenador en jefe.

Después de entrenar a los Packers de 2006-18, incluyendo una victoria de Super Bowl en el AT&T Stadium para finalizar la temporada 2010, McCarthy dejó de entrenar el año pasado. Tiene un récord de carrera de 125-77-2 con nueve apariciones en playoffs, incluyendo ocho apariciones consecutivas de 2009-16.

Lewis, de 61 años, también pasó esta temporada lejos de la NFL como asesor especial del entrenador en jefe de Arizona State, Herm Edwards. Entrenó a los Bengals durante 16 temporadas (2003-18) con un récord de 131-122-3 y siete apariciones en playoffs.

Lewis es un entrenador de mentalidad defensiva que encabezó la gran defensa de los Baltimore Ravens en 2000 como coordinador defensivo.

Ahora que Garrett oficialmente no regresará para una décima temporada como entrenador en jefe, queda por ver a dónde irá la búsqueda de los Cowboys.

El propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, no ha llevado a cabo una búsqueda completa de entrenadores desde 2007, cuando Bill Parcells decidió retirarse después de cuatro años en el trabajo.

Ese año, Jones entrevistó a varios candidatos antes de contratar a Wade Phillips, quien ocupó el cargo hasta mediados de la temporada 2010, cuando Garrett fue ascendido después de un inicio de 1-7.

"El legado de Jason Garrett con los Dallas Cowboys siempre será el de alguien que se esforzó por alcanzar la grandeza todos los días que entraba por la puerta, y como alguien que infundió las virtudes del entusiasmo, el trabajo duro y el aprecio por la profesión en todos los muchachos que jugaron con él y para él ", dijo Jones en un comunicado oficial del equipo el domingo por la noche.

Esta no fue una decisión fácil para Jones y la organización. Pero ahora, se está buscando el noveno entrenador en jefe en la historia de la franquicia.

Related Content

Advertising