Skip to main content
Advertising

Cowboys enfocados en la posición de profundo con sus 30 visitas

Cowboys-Focusing-on-Safety-Spot-With-30-Visit-center

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys tuvieron algunas caras nuevas en los pasillos de The Star el martes, que fue el primer día de las "30 visitas" anuales para el draft de este año.

La NFL permite a los equipos traer a 30 jugadores a sus respectivas sedes para reunirse con los entrenadores, el personal de la oficina y el personal de apoyo.

Sin una selección de primera ronda, los Cowboys no trajeron a muchos jugadores "destacados" para las visitas. De hecho, su primera selección es la selección número 58, por lo que la mayoría de los muchachos que se dirigen a Frisco están en el rango de segunda ronda y más allá.

A lo largo de los años, los jugadores que vienen de visita a menudo se han convertido en selecciones de draft de los Cowboys.

Este año, los Cowboys parecen tener un mayor enfoque en la posición de profundo, posición que fue reforzada con la firma de George Iloka. Sin embargo, los Cowboys tenían interés en conseguir jugadores como Earl Thomas, quien firmó con los Ravens, e incluso trajo al 5x Pro Bowler Eric Berry para una visita.

Entre los 30 visitantes de este año, los Cowboys están trayendo seis profundos – la mayor cantidad de cualquier otra posición. Destacando ese grupo se encuentran Johnathan Abram de Mississippi State, Juan Thornhill de Virginia, Taylor Rapp de Washington y Khari Willis de Michigan State.

A pesar de haber firmado a Randall Cobb y Tavon Austin en la agencia libre, los Cowboys también están mirando algunos otros receptores, al traer a Mecole Hardman de Georgia y Deebo Samuel de South Carolina.

Los alas cerradas Dawson Knox de Ole Miss y Drew Sample de Washington también son visitantes esperados.

Otros jugadores destacados son el corredor de Alabama Damien Harris y el tackle defensivo Gerald Willis de Miami, Florida.

Los Cowboys también serán anfitriones de su "Día de Dallas" anual más adelante en la semana, trayendo a jugadores con lazos de escuela secundaria o universidad del área de Dallas-Fort Worth.

Related Content

Advertising