Skip to main content
Advertising

Cowboys enfrentan decisiones importantes en equipos especiales

Special teams

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Con tantas preguntas por responder, esta serie analizará cada puesto en la lista y las decisiones difíciles que podría enfrentar la oficina principal de cara al 2021.

Hoy evaluamos la unidad de equipos especiales y algunas decisiones clave que los Cowboys tendrán que tomar sobre algunos agentes libres sin restricciones.

¿Pueden los Cowboys mantener a sus jugadores principales en equipos especiales?

Cuando se trata de los posibles agentes libres de los Cowboys, nos damos cuenta de los nombres y las caras que sin duda encabezan la lista.

Cowboys Nation está tratando de asegurarse de que Dak Prescott siga siendo el mariscal de campo. Hay otros jugadores clave en la ofensiva y la defensa, como Chido Awuzie, Aldon Smith y Sean Lee, que también son agentes libres.

Pero pregúntale al coordinador de equipos especiales John Fassel sobre las decisiones clave de la agencia libre en este movimiento y probablemente también tendrá algunos otros nombres en su lista de prioridades.

No se olviden de los equipos especiales cuando hablen sobre posibles cambios para 2021.

Los Cowboys obviamente estarán limitados, independientemente de lo que suceda con la situación de Dak Prescott. Así que ahorrar dinero aquí y allá será vital.

Los Cowboys no tendrán grandes contratos de sus unidades de equipos especiales, pero tienen algunos veteranos que ciertamente no tendrán un salario mínimo.

Por ejemplo, el centro largo L.P. Ladouceur es agente libre y podría regresar por un año más, que sería su temporada número 17. Está a solo dos juegos de empatar el récord de franquicia de Jason Witten en cuanto a la cantidad de juegos jugados con los Cowboys (255).

Y aunque su salario base suele estar en el rango de $1 millón, los Cowboys podrían decidir optar por un centro largo más joven este año. Eso podría resultar siendo un movimiento arriesgado considerando que Ladouceur ha sido uno de los jugadores más consistentes en la historia del equipo, sin malas jugadas en toda su carrera.

Otro jugador clave en equipos especiales es C.J. Goodwin, un esquinero que lideró al equipo en tacleadas de equipos especiales el año pasado con 10. También se encontró en medio de varias jugadas importantes en los juegos de patadas.

Goodwin es un agente libre sin restricciones por segundo año consecutivo y veremos si los Cowboys deciden darle alta prioridad para volverlo a firmar.

Otros agentes libres que juegan un papel en equipos especiales son los apoyadores Joe Thomas y Justin March, junto con el receptor abierto Noah Brown. Además, el pateador de despeje Chris Jones tiene contrato y está programado para contar con $2.5 millones en el tope salarial, aunque los Cowboys podrían considerar hacer un cambio allí ya que Hunter Niswander tuvo un año sólido cuando reemplazó a Jones mientras estaba lesionado en la segunda mitad de la temporada.

Una vez más, las unidades de los equipos especiales podría no ser la tarea principal de los Cowboys.

Pero ya que se tomen algunas de esas grandes decisiones, definitivamente podríamos ver movimientos en el juego de patadas, de una forma u otra.

Related Content

Advertising