Skip to main content
Advertising

Cowboys Escogen A Ezekiel Elliott Con La Selección Global N°4

Este jueves fue el inicio del gran esperado NFL Draft 2016.  Este fue el primer día de tres en donde los Cowboys decidieron escoger a un corredor en la primera ronda del draft. Estas fueron las primeras cuatro selecciones del draft:

N°1 Angeles Rams – Mariscal de campo – Jared Goff

N°2 Philadelphia Eagles – Mariscal de campo – Carson Wentz

N°3 San Diego Chargers – Ala defensiva – Joey Bosa

N°4 Dallas Cowboys – Corredor – Ezekiel Elliott

Después de tanto debate acerca de cual jugador sería la mejor opción para el equipo, los Cowboys decidieron escoger a Ezekiel Elliott, quien forma parte de los top 10 jugadores en el tablero.

Elliott podría convertirse en el corredor titular del equipo ya que tiene todas las cualidades necesarias para serlo. Hasta ahora los Cowboys tienen a Darren McFadden, Alfred Morris y a Lance Dunbar como corredores.

Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, compartió su reporte de talento acerca de Ezekiel Elliott:

"Es capaz de atrapar el balón en sus manos. Ajustar. Rapidez explosiva de arranque y parada. Puede plantar el pie y despegar. Manos suaves. Toma el balón y lee jugadas rápidamente. Puede hacer que el primer jugador falle en atraparlo. Evita tackles. Siempre está en busca de espacio. Principal bloqueador físico. Lee bloques bien. Sabe cómo configurarlas luego cortar. Puede atrapar el balón y subir hacia el campo. Ataque de sorpresa excepcional. Corre con equilibrio. Puede girar en la esquina y trabajar hasta la línea lateral. Paciente como corredor. Deja que los bloques se desarrollen para luego atacar. Corre a través de tacleadas de brazos. Puede correr y salir fuera de problemas."

Los Cowboys se sienten bastante conformes con su selección y los fanáticos explotaron a través de las redes sociales expresando su emoción por este nuevo corredor. Este viernes y sábado seguirá la fiesta en vivo desde el estadio de AT&T. Es un evento totalmente gratis para toda la familia en donde podrán ver las selecciones del draft en vivo, disfrutar de música, ver a las Dallas Cowboys Cheerleaders, jugadores de los Cowboys y ¡mucho más!

Haz clic aquí para más información acerca del evento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising