Skip to main content
Advertising

Cowboys Esperan Firmar al QB Mark Sanchez

Se espera que los Cowboys firmen al mariscal de campo veterano Mark Sanchez, quien recientemente fue cortado por el equipo de los Broncos.

El plan sería que Sanchez sirva como respaldo del novato Dak Prescott, quien será el titular en el primer partido de la temporada regular contra los Giants este 11 de septiembre en casa de los Cowboys.

Sanchez fue reclutado en la sexta selección global del draft en el 2009 por los Jets. Entrando a su octavo año en la NFL, Sanchez ha completado 56.7 porciento de sus pases para 15,126 yardas, 86 touchdowns y 84 intercepciones.

Mientras tanto el equipo tendrá que decidir a qué jugador sacar para así poder abrir un espacio en su lista de 53.

Una opción, y probablemente la más adecuada, sería colocar al veterano Tony Romo en la lista de lesionados. Eso significa que Romo permanecería fuera por 8 semanas, pero los Cowboys tendrían que esperar hasta las 3 p.m. del domingo para poder hacer ese cambio.

En caso de que el equipo no decida poner a Romo en la lista de lesionados, la segunda opción sería cortar a Jameill Showers.

De todas formas, los Cowboys ya han llegado a un acuerdo con Sanchez, pero lo harán oficial este domingo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising