Skip to main content
Advertising

Cowboys esperan jugar a Ezekiel Elliott en juego de pretemporada

Se espera que el corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, juegue el próximo sábado en el partido de pretemporada contra los Oakland Raiders.

Elliott ha estado recibiendo repeticiones con la ofensiva de primer equipo y el entrenador en jefe Jason Garrett dijo que está inclinado a darle tiempo de juego por primera vez esta pretemporada.

Hace dos semanas atrás, el corredor estrella de los Cowboys fue suspendido por seis partidos por violar la política de conducta personal. Elliott decidió apelar la decisión y ahora tiene una audiencia programada para el martes.

El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones confirmó que Elliott se ausentará de la práctica del lunes y martes, ya que se presentará a la audiencia junto con un representante del equipo.

A pesar que existe la posibilidad de que Elliott no juegue hasta mediados de octubre, Garrett quiere tratar de darle un poco de tiempo de juego en caso de que la suspensión sea reducida y pueda regresar al campo antes de lo previsto.

Por ahora el corredor All-Pro puede participar en todas las prácticas y juegos de pretemporada, pero no podrá tener contacto con el equipo cuando su suspensión esté en efecto.

En caso de que NFL mantenga la suspensión, los Cowboys cuentan con el apoyo de Darren McFadden, Alfred Morris y posiblemente Rod Smith como sus corredores suplentes durante la ausencia de Elliott.

El juego contra los Raiders tomará lugar en el estadio de AT&T a las 7:00 CT. El partido será transmitido por Telemundo 39 en el área de Dallas/Fort Worth y por la estación de radio 107.5 FM DFW.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising