Skip to main content
Advertising

Cowboys esperan que la lesión de Cole Beasley no sea a largo plazo 

cole

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El receptor abierto Cole Beasley se torció el pie en la victoria 13-10 de los Cowboys ante los Saints, pero el equipo tiene "la esperanza de que no vaya a ser algo a largo plazo", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. 

Beasley pareció lesionarse en una conversión clave de tercera oportunidad en el tercer cuarto la cual eventualmente obligó a los Saints a comenzar a usar los tiempos fuera.

Los Cowboys tienen un fin de semana completo para descansar y no vuelven a jugar hasta el 9 de diciembre ante Filadelfia.

Beasley se estaba acercando a superar la marca de 50 recepciones por tercera vez en su carrera. Actualmente tiene 48 recepciones para un total de 468 yardas. Beasley es el líder en recepciones dentro del grupo de receptores de los Cowboys, y está justo detrás de Ezekiel Elliott (53 recepciones) cuanto al líder del equipo.

Si bien nunca hay un buen momento para perder a un receptor como Beasley, el momento podría ser peor. Parece que los Cowboys están cerca de recuperar a Tavon Austin de una lesión en la ingle que lo ha dejado fuera del campo desde el juego ante los Jaguars el 14 de octubre. Austin debería poder trabajar fuera de la ranura y regresar patadas en caso de que Beasley no esté disponible.

En cuanto a las demás lesiones, Garrett tiene la esperanza de que el tackle izquierdo Tyron Smith pueda practicar la próxima semana después de no jugar por segunda vez consecutiva debido a un aguijón.

"Simplemente veremos cómo le va aquí en los próximos días y espero que esté allí a medida que avancemos con nuestra primera práctica regular el miércoles", dijo Garrett.

El guardia izquierdo Xavier Su'a-Filo también debería beneficiarse del descanso prolongado del equipo. Jugó con una lesión en el tobillo el jueves después de estar limitado en la práctica durante la semana.

"No jugó tan bien como lo ha estado haciendo, y creo que su tobillo tuvo un impacto en eso", dijo Garrett. "Simplemente no podía moverse tan bien, probablemente no tuvo la misma fuerza que ha tenido, y creo que eso también afectó su técnica. Él es un tipo fuerte, luchó, luchó, hizo todo eso, pero probablemente no jugó tan bien y creo que el tobillo probablemente tuvo algo que ver con eso. Esperemos que pueda recuperarse y estará listo para la próxima semana".

Related Content

Advertising