Skip to main content
Advertising

Cowboys esperan que Randy Gregory practique/juegue tras su suspensión

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas- Los Cowboys recibieron una inesperada presión al pasador por David Irving el domingo por la noche. Pero sin duda también les convendría más ayuda.

Ellos podrían obtener ayuda de Randy Gregory, que ha servido su suspensión de un total de 14 juegos y ya es elegible para jugar este fin de semana contra los Lions.

Eso significa que Gregory puede practicar con el equipo esta semana mientras los Cowboys se preparan para los Lions el lunes por la noche en el AT&T Stadium. El equipo recibirá un día de práctica adicional, lo que definitivamente no afectará a Gregory, quien no ha jugado desde la temporada pasada. Él se perdió todo el campamento de entrenamiento mientras entraba a rehabilitación.

"No ha jugado fútbol americano en un buen tiempo", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "Llegar al campo de práctica y jugar al fútbol independientemente del trabajo que ha estado haciendo con nuestros entrenadores de fuerza para ponerse físicamente listo para jugar. Él mismo tiene que prepararse para el fútbol. Intentaremos aprovechar todas las oportunidades que tenemos a lo largo de la semana. Tenemos que ser honestos y objetivos en nuestra evaluación de dónde está y realistas acerca de dónde ha estado. Una vez más, lo tomaremos día a día".

Gregory recibió una suspensión de cuatro juegos y luego una de 10 juegos por parte de la NFL por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Y aunque ha habido informes de una tercera prueba fallida que podría conducir en última instancia a una suspensión de un año de la NFL, el propietario Jerry Jones no habló de ese escenario cuando se le preguntó acerca del tema el lunes.

"No puedo comentar sobre eso. Realmente no quiero indicar una manera u otra porque no se puede", dijo Jones sobre la especulación de otro error de Gregory. "No se supone que lo hagas. Pero sí sé que estamos planeando que entrene esta semana y que juegue este fin de semana".

Seleccionado de segunda ronda en 2015, Gregory jugó en 12 juegos para los Cowboys el año pasado, pero no registró una captura. Clasificó en cuarto lugar en el equipo con 16 presiones al mariscal de campo.

Los Cowboys podrían usar toda la ayuda que puedan obtener en la defensiva, considerando que DeMarcus Lawrence faltó al partido del domingo debido a una lesión en la espalda.

Irving sobresalió de manera importante el domingo, registrando dos capturas, cinco golpes al quarterback y alrededor de 10 presiones al pasador - la mayoría ocurriendo en el último cuarto de la victoria 26-20 ante Tampa Bay.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising