Skip to main content
Advertising

Cowboys esperan reunirse con 5 agentes libres; posibles cambios en línea ofensiva

La primera semana de la agencia libre ha concluido y los Cowboys fueron fuertemente criticados por no hacer movimientos, fuera de firmar a DeMarcus Lawrence, Brian Price y emitir una oferta de segunda ronda al agente libre restringido David Irving.

Se espera que la segunda semana sea distinta. A continuación están los movimientos más recientes del equipo:

  • Los Cowboys llegaron a un acuerdo con el centro largo de posición L.P. Ladouceur, quien llevaría 14 años con el equipo. Ladouceur ha sido uno de los jugadores más confiables y una pieza clave en las jugadas de patada.
  • El club se separó del esquinero veterano Orlando Scandrick, designándole un corte posterior al 1 de junio. De este modo, los Cowboys obtendrán $3 millones en espacio salarial después del 1 de junio y el prorrateo de bono de $600,000 entrará en vigencia el próximo año.
  • El corredor de poder Keith Smith y el apoyador Kyle Wilber, ambos firmaron contrato con los Oakland Raiders. Mientras que el apoyador Anthony Hitchens se encuentra con los Kansas City Chiefs.

Hasta ahora los Cowboys no han firmado ningún agente libre de otro equipo pero se espera que se reúnan con los siguientes jugadores:

Cameron Fleming Ex tackle ofensivo de los New England Patriots. Fleming es un veterano de cuatro años que ha jugado un total de 47 partidos, 20 de ellos como titular. Fleming tiene la flexibilidad de jugar en ambos lados de la posición de tackle y guardia.

LaAdrian Waddle –Otro ex tackle ofensivo de los Patriots. Waddle es un veterano de seis años que ha jugado un total de 45 partidos, 28 de ellos como titular. 

Marcus Martin Liniero ofensivo. Veterano de cuatro años, tres con los 49ers y uno con los Browns. Martin ha jugado un total de 26 partidos,  24 como titular. Tiene la flexibilidad de jugar guardia y centro.

Dontrelle Inman –Ex receptor abierto de los Chicago Bears. Inman lleva 130 recepciones para 1,797 yardas y 8 touchdowns en un total de cinco temporadas.

Justin Hunter –Ex receptor abierto de los Pittsburgh Steelers. Hunter fue seleccionado por los Titans en la segunda ronda del draft 2013. Tiene 82 recepciones para 1,328 yardas y 13 touchdowns.

Al ser la segunda semana en la agencia libre, los precios comienzan a bajar, lo que significa que los Cowboys podrían llegar a un mejor acuerdo en caso de querer firmar a uno de estos agentes libres.

Pero la gran pregunta es la siguiente: ¿Qué cambios piensan hacer los Cowboys en su línea ofensiva? El interés en Fleming y Waddle crea curiosidad sobre el futuro de La'el Collins y la posición de tackle derecho… ¿Será que el plan es moverlo de regreso a guardia izquierda? Esa podría ser una buena opción debido a que la posición de guardia sigue vacante. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising