Skip to main content
Advertising

Cowboys expanden su relación en México

MexicoHomepage_2560x1440_spanish

Tradicionalmente conocido como el Equipo de América durante casi 50 años, los Dallas Cowboys ahora tendrán más cercanía con la afición mexicana, en su nuevo hogar fuera de casa.

Los Cowboys anunciaron el miércoles que el equipo recibió una licencia para expandir su Área Internacional de Marketing de Viviendas (HMA) a México. Esto viene gracias a que la NFL tiene como objetivo aumentar la conciencia y el entusiasmo internacional junto con clubes seleccionados.

"Con este anuncio, la NFL ha abierto la puerta para que los Dallas Cowboys se conecten directamente con nuestra base de fanáticos internacionales más fuerte en el mundo que es en México", dijo el propietario, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones. "Tenemos un profundo agradecimiento por nuestros fanáticos en México, ya que su pasión por los Cowboys se ha sentido en nuestros juegos de pretemporada jugados tanto en la Ciudad de México (tres veces) como en Monterrey (una vez), incluida la mayor audiencia de la NFL con 112,376 fanáticos en el Estadio Azteca en 1994. Siempre estamos buscando formas de mejorar el compromiso con nuestros fanáticos en México y estamos agradecidos de que la Liga haya reconocido que los Cowboys están en una posición única para ayudar a hacer crecer el fútbol americano en México mientras crece nuestra comunidad de fanáticos de los Cowboys".

Desde 1960, los Dallas Cowboys han construido una rica historia con los fanáticos cuando eran uno de los únicos equipos de la NFL cuyos juegos se transmitían regularmente y fueron el primer equipo de la NFL en transmitir juegos de la NFL en español.

Los Cowboys han jugado cuatro partidos de pretemporada en suelo mexicano, tres en la Ciudad de México, incluida la mayor multitud internacional de la historia (112,376) en el famoso Estadio Azteca en 1994, y uno en Monterrey.

Recientemente, Isaac Alarcón, un tackle ofensivo mexicano que jugó fútbol americano universitario en el Tecnológico de Monterrey, firmó con el equipo a través del Programa Internacional de Jugadores de la NFL en 2020 y ha pasado las últimas dos temporadas con el equipo de práctica del equipo.

La firma de Alarcón ha sido ampliamente celebrada en la comunidad de los Cowboys. La franquicia de los Cowboys tiene una marca sólida y una cultura que resuena en México, la cual ha construido una base de fanáticos apasionados y que está en continuo crecimiento. Dicho esto, el poder construir una relación más directa con los fanáticos que residen en México ha sido una prioridad para el equipo.

Con la mayor base de fanáticos de clubes de la NFL en México, los Dallas Cowboys continuarán construyendo sobre su ya sólida relación con los fanáticos en México el 1 de enero de 2022.

El equipo se conectará con sus fanáticos en México mediante la celebración de eventos en persona, asociándose con clubes de fanáticos locales y asociándose con la NFL para ofrecer oportunidades para aprender y jugar fútbol americano. Los Cowboys también buscarán asociarse con marcas locales orientadas a los fanáticos de los sectores de deportes y entretenimiento en México y desarrollar canales de redes sociales locales para aumentar las oportunidades para que los fanáticos interactúen con el equipo y los jugadores. Los fanáticos de los Cowboys en México pueden seguir @somoscowboys / somoscowboys.com para conocer el contenido y las actualizaciones del equipo de los Dallas Cowboys México.

Related Content

Advertising