Skip to main content
Advertising

Cowboys firman a Kellen Moore; Tyrone Crawford jugará contra Giants

Los Cowboys siguen esperando a que la corte tome una decisión sobre el caso del corredor Ezekiel Elliott, pero mientras tanto aquí les dejo el resumen de las noticias que surgieron el martes.

  • ​El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, aseguró Tyrone Crawford jugará este domingo en el partido contra los New York Giants. Crawford estuvo fuera por casi cuatro semanas tras haberse lesionado el tobillo en una de las prácticas del campamento de entrenamiento en Oxnard, California. El veterano habló con los medios y dijo sentirse muy bien.
  • Después de tres días de haberlo cortado de la lista, los Cowboys volvieron a firmar al mariscal de campo Kellen Moore a su roster de 53. El equipo puso al ala cerrada Rico Gathers en la lista de reserva lastimados para poder abrir un lugar en el roster. Los Cowboys ahora tienen a dos mariscales de campo detrás de Dak Prescott, Moore y el novato Cooper Rush. El entrenador en jefe, Jason Garrett, aún no ha confirmado quién sería el segundo mariscal de campo. "Trabajaremos en eso esta semana".
  • Los Cowboys también volvieron a contratar al apoyador Mark Nzeocha y lo pusieron en el equipo de prácticas. El receptor abierto Brian Brown fue cortado para poder abrirle lugar a Nzeocha, quien sólo ha jugado ocho partidos. Nzeocha no ha podido destacarse desde su llegada en el 2015 debido a lesiones que han impedido su progreso en la liga.
  • El guardia All-Pro, Zack Martin, confirmó que las negociaciones de la extensión de su contrato será pospuesto hasta el final de la temporada. El veterano explicó que prefiere tener todo su enfoque en la temporada y no tener que lidiar con negociaciones, pero aclaró que sí quiere estar con los Cowboys por un largo tiempo. "Creo que es un poco decepcionante, pero al mismo tiempo me puedo concentrar en la temporada, y ojalá podremos negociar después del fin de la campaña", dijo. "Eso me da la oportunidad de enfocarme al 100 por ciento en la temporada y centrarme en ganar". Martin está bajo contrato hasta la temporada 2018.

Views of the 2017 Dallas Cowboys 53-Man Roster

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising