Skip to main content
Advertising

Cowboys firman a Michael Ojemudia para reforzar la posición de CB

08_18_ Michael Ojemudia

FRISCO, Texas – La falta de profundidad en la posición de esquinero de los Cowboys no es ningún secreto. Desde antes del inicio del campamento, el equipo ya estaba lidiando con lesiones importantes, como las de Trevon Diggs y Shavon Revel. Además, en cada uno de los dos primeros partidos de pretemporada, los Cowboys han perdido un esquinero por lesión, lo que ha agravado aún más el problema.

Este lunes, los Cowboys firmaron al veterano Michael Ojemudia, quien ha jugado en tres equipos de la NFL y también tuvo una destacada temporada en la UFL.

Seleccionado en la tercera ronda del draft de 2020 por los Broncos, Ojemudia acumuló 13 inicios en su carrera, aunque no ha jugado un partido de temporada regular desde 2022, cuando tuvo una aparición con los Bears. En ese entonces, el entrenador en jefe de Chicago era Matt Eberflus, quien ahora es el coordinador defensivo de los Cowboys.

Ojemudia también pasó la temporada 2023 en el equipo de prácticas de los Rams y estuvo con los Cardinals durante la pretemporada y receso de temporada en el 2024.

Para hacerle espacio en el roster, los Cowboys colocaron al esquinero Bruce Harmon en la lista de "waived/injured". Harmon se lesionó a mitad del partido del sábado contra los Ravens y no volvió al campo.

De cara al último partido de pretemporada esta semana ante los Falcons, los Cowboys nuevamente están cortos en la posición de esquinero. No se espera que los veteranos DaRon Bland y Kaiir Elam jueguen, y Caelen Carson sigue fuera por una lesión en la rodilla. Esto deja a jugadores como Andrew Booth, Troy Pride, Kemon Hall, Zion Childresse e Israel Mukuamu como las opciones disponibles. Booth anotó el único touchdown de los Cowboys la semana pasada con una intercepción para touchdown de 40 yardas en el primer cuarto. Sin embargo, también ha tenido dificultades en cobertura y, hasta el momento, no tiene un lugar asegurado en el roster.

De hecho, casi ningún esquinero tiene su puesto garantizado, y por eso los Cowboys siguen buscando refuerzos. Ojemudia les da algo de ayuda, pero podría no ser el último esquinero en llegar a The Star.

Related Content

Advertising