Cowboys firman a WR Noah Brown bajo extensión de un año

Brown

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys tienen grandes decisiones por delante en la posición de receptor abierto, pero el estatus de Noah Brown ya no es un signo de interrogación.

El club firmó a Brown con una extensión de un año hasta la temporada 2022. El receptor abierto veterano de cinco años estaba programado para llegar a la agencia libre sin restricciones la próxima semana después de jugar la temporada pasada con un contrato de un año. Los términos del contrato no fueron revelados.

Brown ha sido receptor suplente y jugador clave de equipos especiales desde que firmó con los Cowboys como agente libre no seleccionado en el draft. La temporada pasada, Brown jugó en 13 juegos (uno como titular) y registró 16 recepciones para 184 yardas a la ofensiva junto con tres tacleadas de equipos especiales.

El regreso de Brown es un impulso para el grupo de receptores, aunque los Cowboys todavía tienen decisiones que tomar en otro lugar de la tabla de profundidad. Michael Gallup y Cedrick Wilson se convertirán en agentes libres sin restricciones la próxima semana, y el salario base de $20 millones de Amari Cooper para 2022 queda garantizado si todavía está en la lista el 20 de marzo, el quinto día del nuevo año de la liga. El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, le dijo a los periodistas en el NFL Combine la semana pasada que era demasiado pronto para dar especificaciones sobre el estado de Cooper para 2022.

Related Content

Advertising