Skip to main content
Advertising

Cowboys Firman Al Ala Cerrada Austin Traylor

Los Cowboys firmaron al novato Austin Traylor a su roster de 90 jugadores.

Posición: Ala Cerrada
Universidad: Wisconsin
Estatura: 6-3
Peso: 250
Draft: No Reclutado (2016)

Este martes los Cowboys decidieron cortar al centro largo de posición Brandon Hartson, para así poder agregar al nuevo ala cerrada al grupo de 90. 

Traylor fue uno de los nueve jugadores invitados a participar en el mini campamento de novato el fin de semana pasado. Traylor no fue reclutado ni firmado por ningún equipo, sino que fue invitado por los Cowboys a ser parte de su equipo de entrenamientos.

"Es un bloqueador competitivo. Hace un buen trabajo para mantenerse en posición," dijo Bryan Broaddus, analista/scout de fútbol americano. "Como bloqueador, Traylor muestra dureza física y deseo. Él tiene la inteligencia de 'football' en la forma en que bloquea y ejecuta sus rutas, y es engañoso en su forma de jugar."

Durante su carrera universitaria, Traylor fue el ala cerrada titular 18 veces, pero se fracturó su brazo a principios de su último año escolar. Tras su rehabilitación, terminó el año con 14 recepciones para 210 yardas y cuatro anotaciones.  

Después de estar bajo observación durante los dos días de entrenamiento, Traylor captó la atención de los entrenadores. Ahora pertenece al grupo de ala cerradas, el cual es formado por el ala cerrada estrella de los Cowboys Jason Witten junto con James Hanna, Gavin Escobar, Geoff Swaim y Rico Gathers.

Los Cowboys permanecerán con un grupo de alrededor de 90 jugadores hasta que empiece el campamento de entrenamiento que se llevará acabo este verano en la ciudad de Oxnard, California.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising