Cowboys firman al ala cerrada Jeremy Sprinkle

Sprinkle

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Si bien los Cowboys continúan poniendo su enfoque general en el próximo draft que se llevará acabo a finales de este mes, eso no les ha impedido seguir añadiendo piezas en la agencia libre.

En la mañana del miércoles, el equipo agregó a un pateador de despeje veterano, y ahora los Cowboys están contratando al ala cerrada Jeremy Sprinkle.

El veterano de cuatro años ha pasado toda su carrera con Washington, sirviendo principalmente como un ala cerrada bloqueador.

Sprinkle, una selección de quinta ronda en 2017 procedente de Arkansas, tiene solo 34 recepciones en su carrera, incluyendo 26 para 241 yardas en la temporada 2019. El año pasado, Sprinkle jugó en los 16 juegos, pero solo tuvo una recepción para seis yardas.

No se ha perdido un juego en las últimas tres temporadas y tuvo 28 aperturas en ese lapso, pero no ha sido un receptor principal en la ofensiva.

Y al llegar a Dallas, Sprinkle se une a un grupo de alas cerradas que se espera sean receptores de pases. Blake Jarwin firmó un contrato de cuatro años y $22 millones antes de la temporada pasada, pero se perdió la temporada después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior en el primer juego. Su reemplazo, Dalton Schultz, intervino y tuvo un récord personal de 63 recepciones con cuatro touchdowns.

Se espera que Jarwin regrese esta temporada y Schultz está entrando en una temporada de contrato.

Los Cowboys perdieron a Blake Bell en la agencia libre, allanando el camino para que Sprinkle asuma el papel de bloqueador.

El único otro ala cerrada en la lista es Sean McKeon, quien jugó en 14 partidos la temporada pasada como novato, pero no registró ninguna recepción.

Related Content

Advertising