Skip to main content
Advertising

Cowboys firman al fullback veterano Ryan Nall

Ryan-Nall-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys firmaron al fullback agente libre Ryan Nall, agregando un jugador central de equipos especiales que también puede proporcionar profundidad en el backfield. 

Nall (6-2, 240) firmó originalmente con los Bears en 2018 como agente libre no reclutado procedente de Oregon State. Ha jugado 33 juegos de temporada regular en su carrera, acarreando el balón seis veces para 12 yardas y atrapando nueve pases para 71 yardas y un touchdown, pero los equipos especiales fueron su tarjeta de presentación en Chicago.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, también valora el rol de fullback, incluso si no es una parte extensa de la ofensiva. Dallas usó a Connor McGovern como bloqueador líder en algunas jugadas por juego cuando no estaba comenzando como guardia.

Los fullbacks Nick Ralston y Sewo Olonilua también están en la lista de 90 hombres. Ralston pasó la mayor parte de la temporada 2021 en el equipo de prácticas como novato no reclutado en el draft, mientras que Olonilua estaba presionando por un lugar en la lista antes de sufrir una lesión en el cuello que puso fin a su temporada en la pretemporada. Pasó la temporada en la lista de reservas lesionados.

Nall era un agente libre restringido con Chicago, pero no recibió una oferta de los Bears, lo que lo convirtió en un agente libre sin restricciones. Ayudó como corredor y fullback para los Bears y también tuvo algunas jugadas de ala cerrada en la universidad.

Related Content

Advertising