Cowboys firman al pateador de despeje Bryan Anger

IMG_2914

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys vuelven a añadir otra ficha más a sus equipos especiales a medida que avanza la agencia libre.

El club firmó al pateador de despeje Bryan Anger a un contrato de un año. Esta contratación le vuelve a dar al equipo dos pateadores de despeje después del corte de Chris Jones el mes pasado.

Anger está entrando en su décima temporada en la liga. Llamó la atención en 2012, cuando Jacksonville lo reclutó como la selección global No. 70, un lugar mucho más alto de lo que suele ser para un especialista en el draft.

Después de pasar cuatro temporadas con los Jaguars, Anger jugó tres temporadas para Tampa Bay y más recientemente firmó con Houston, donde jugó durante dos años antes de ser liberado al comienzo del nuevo año de la liga.

Durante su temporada más reciente con los Texans, Anger promedió 46.4 yardas por despeje, con un promedio neto de 41.8. Colocó 19 de sus 54 despejes dentro de la línea de 20 yardas.

Esta adición le da a los Cowboys un pateador de despeje adicional junto con Hunter Niswander, quien fue contratado a mitad de la temporada pasada. Niswander impresionó durante su primera temporada en la liga, pero es comprensible que el coordinador de equipos especiales, John Fassel, quiera añadir competencia en el puesto.

Ha sido una temporada baja bastante activa para los equipos especiales de los Cowboys. Anger es el segundo especialista en firmar esta primavera junto con el centro largo Jake McQuaide, quien reemplazó a L.P. Ladouceuer después de 16 temporadas con el equipo.

Fassel también se las arregló para retener a C.J. Goodwin, quien a sido una pieza clave en equipos especiales, al igual que Cedrick Wilson, quien aporta en el regreso de patadas.

Related Content

Advertising