Skip to main content
Advertising

Cowboys firman al pateador Vizcaino al equipo de práctica

Pateador

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Si bien parece que los Cowboys se quedan con el pateador veterano Brett Maher para el juego de playoffs del domingo, al menos están agregando algo de profundidad detrás de él. 

Los Cowboys han firmado al pateador Tristan Vizcaino al equipo de práctica, añadiendo una posible póliza de seguro en caso de que el equipo quiera traerlo al juego junto a Maher.

Vizcaíno ha estado en cuatro equipos desde 2020, incluyendo dos escuadras de práctica diferentes esta temporada. Hizo dos goles de campo y los tres puntos extra en su único juego con los Cardinals, y solo manejó patadas de salida en un juego con los Patriots.

En 2021, jugó seis juegos para los Chargers, anotó 6 de 7 goles de campo, pero solo hizo 10 de sus 15 intentos de puntos extra. Vizcaino también jugó para los 49ers en 2020 por solo un juego, pero anotó los tres goles de campo y los dos puntos extra.

En general, anotó el 91.7 por ciento de sus goles de campo (11/12), pero solo el 75.0 por ciento en puntos extra (15/20).

Para comparar, Maher ha acertado el 81 por ciento de sus goles de campo y el 95.5 por ciento de sus puntos extra antes del partido de playoffs de este año.

Las reglas de la NFL permiten que los equipos eleven a dos jugadores del equipo de práctica el día del partido, además de la lista de 53 jugadores. Aún así, los Cowboys deben incluirlos en la lista del día del juego y no sería fácil justificar tener dos pateadores en uniforme.

Pero también es probable que hubieran preferido tener otra opción el lunes por la noche cuando Maher falló cuatro puntos extra consecutivos, antes de finalmente lograr su último intento.

Maher ha fallado solo tres puntos extra en toda la temporada regular (dos fueron bloqueados), acertando 50 de 53 intentos. También había fallado solo tres goles de campo, incluidos dos desde las 59 yardas.

Así que el juego del lunes definitivamente no fue característico de Maher, quien estaba empatado en el tercer lugar de la NFL con 137 puntos anotados, la mayor cantidad de un pateador de los Cowboys en la historia de la franquicia.

Related Content

Advertising