Skip to main content
Advertising

Cowboys firman contrato con esquinero Jourdan Lewis

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -Los Cowboys firmaron el contrato con el esquinero Jourdan Lewis el jueves, completando la lista completa de su clase del draft 2017.

La firma se hizo casi dos meses después de que el resto de los novatos de los Cowboys firmaron. Hubo un poco de retraso en la contratación de Lewis, ya que los mecanismos en las negociaciones del contrato hacen las cosas un poco difíciles para las selecciones de tercera ronda. La selección de tercera ronda del año pasado, Maliek Collins, firmó tras un retraso similar el verano pasado.

Los Cowboys ahora tienen su lista completa de las nueve selecciones del draft bajo contrato mientras se preparan para el campamento de entrenamiento. El resto de la clase de este draft – El ala defensiva Taco Charlton, el esquinero Chidobe Awuzie, el receptor abierto Ryan Switzer, el profundo Xavier Woods, el esquinero Márquez White y los linieros defensivos Joey Ivie y Jordan Carrell – firmaron el 11 de mayo al inicio del minicampamento de novato.

El retraso de la contratación de Lewis no fue por causa de su cita en la corte, pero él todavía tendrá que presentarse frente al tribunal antes de iniciar su primer día de campamento de entrenamiento. Lewis fue arrestado por un presunto incidente el 15 de marzo y se enfrenta a un delito menor de violencia doméstica.

Por su parte, Lewis dijo durante el draft que está seguro de que será exonerado de la situación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising