Skip to main content
Advertising

Cowboys firman contrato con tackle ofensivo Byron Bell

Los Cowboys firmaron un contrato por un año con el tackle ofensivo Byron Bell de los Tennessee Titans.

A pesar de que todavía no es oficial, existen las especulaciones de que el liniero ofensivo de los Cowboys, Doug Free, presentará su carta de retiro, lo que dejaría al equipo con poca profundidad en la posición de tackle.

Bell inició su carrera en la NFL como un agente libre no reclutado, pero terminó firmando un contrato con los Carolina Panthers justo al inicio del campamento de entrenamiento en 2011.

Durante su tiempo en Carolina, Bell titularizó 59 de 65 partidos, la mayor parte en la posición de tackle derecho.  En el 2015, Bell se unió al equipo de los Tennessee Titans, en donde fue el titular de cada partido, jugando en distintas posiciones – guardia izquierdo, tackle derecho y tackle izquierdo.

En la temporada 2016, el veterano estuvo fuera todo el año tras dislocarse el tobillo durante una de las prácticas de OTAs.

Esta nueva contratación ayuda a que los Cowboys cuenten con la presencia de un veterano, en caso de que Free termine retirándose.

Aparte de Bell, el equipo también cuenta con la ayuda del tackle Chaz Green y del guardia La'el Collins.

A pesar de que los entrenadores prefieren dejar a Collins en la posición de guardia, ellos podrían utilizar su versatilidad y su habilidad de jugar tackle en caso de que sea necesario.

Por otro lado, Green fue reclutado en el draft del 2015 con el propósito de ayudar en la posición y posiblemente adquirir un mayor rol en el futuro cercano, pero las lesiones aún no han permitido mucha disponibilidad de su parte.

De todos modos, los Cowboys tendrán la opción de mejorar aún más la profundidad de tackle a través del draft, si es que lo encuentran necesario. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising