Skip to main content
Advertising

Cowboys firman LB Malik Jefferson; Cortan RB suplente

Malik Jefferson

FRISCO, Texas – Solo unos días después de hacer unos entrenamientos para los Cowboys en The Star, el linebacker Malik Jefferson ahora se une al equipo.

Jefferson, una estrella de la Universidad de Texas, firmó oficialmente su contrato el jueves, agregando algo de profundidad a una posición de apoyador que se ha visto afectada por lesiones, incluso en esta temporada baja.

Para hacer espacio en la lista, los Cowboys cortaron al corredor JaQuan Hardy.

Jefferson es nativo de DFW y jugó en Mesquite Poteet.

Fue una selección de tercera ronda de los Bengals en 2018, pero este será su sexto equipo en cinco temporadas, ya que Jefferson jugó nueve juegos con los Browns en 2019, 13 con los Chargers en 2020 antes de solo un juego la temporada pasada con los Colts. Jefferson también estuvo con los Titans y los Chargers por segunda vez.

En cuanto a Hardy, el corredor de Tiffin pasó la mayor parte del año en el equipo de prácticas. Jugó en tres juegos de temporada regular al final de la temporada, incluida la final de 2021. Hardy anotó un touchdown contra los Eagles, ayudando a los Cowboys a establecer el récord de la NFL con 22 jugadores diferentes anotando un touchdown en la temporada regular.

Related Content

Advertising