Skip to main content
Advertising

Cowboys firman nuevo pateador y tackle defensivo

Pateador

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – Los Cowboys agregaron a dos jugadores a su lista de reservas a futuro tras firmar al pateador Tristan Vizcaino y al tackle defensivo Justin Hamilton.

Vizcaino tuvo dos pruebas con los Cowboys en diciembre como un posible reemplazo para Brett Maher. El equipo eventualmente cortó a Maher después de la derrota 31-24 ante los Bears – donde Maher falló su décimo gol de campo de la temporada – y firmó al veterano Kai Forbath para los últimos tres juegos de la temporada.

Vizcaino no ha pateado en un juego de temporada regular, pero ha pasado tiempo fuera de temporada con los Bengals y los Jets desde que terminó su carrera en la Universidad de Washington en 2018.

Firmar a Vizcaino no impide que los Cowboys añadan algún tipo de competencia en la posición de pateador esta temporada baja. Forbath hizo un excelente trabajo en tres juegos para Dallas: logró 10 de 10 en goles de campo y 10 de 10 en puntos extra. Es elegible para ser un agente libre sin restricciones en marzo.

Los Cowboys originalmente firmaron a Hamilton para añadir profundidad el 16 de octubre después de que Tyrone Crawford (cadera) fuera puesto en la lista de reservas lesionados. El club liberó a Hamilton el 25 de octubre para darle el espacio al liniero defensivo Michael Bennett.

La lista de reservas a futuro de los Cowboys incluye:

K Tristan Vizcaino
DT Justin Hamilton
RB Jordan Chunn
C Marcus Henry
TE Cole Hikutini
WR Tevin Jones
DB D.J. Blanco
DE Daniel Wise
QB Clayton Thorson

Related Content

Advertising