Cowboys firman un safety y tackle defensivo; Jameill Showers es puesto en la lista de IR

JameillShowers

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys regresaron a entrenar en Texas, reanudando su campamento de entrenamiento en el Ford Center en The Star.

Pero ahora tendrán algunas caras nuevas tras hacer un par de cambios en la lista después del partido de pretemporada del sábado donde ocurrieron varias lesiones.

La posición de profundo sufrió un golpe fuerte cuando los Cowboys perdieron a Xavier Woods por 2-4 semanas con una distensión en el tendón de la corva y a Jameill Showers luego de sufrir una lesión en la rodilla que lo colocó en la lista de reservas lesionados.

Se espera que los Cowboys firmen al profundo Dominick Sanders, quien tuvo 16 intercepciones en su carrera en Georgia. Firmó con los Eagles como novato no reclutado en el draft, pero fue suspendido poco después de unirse al equipo este verano.

El equipo también firmó al tackle defensivo Caraun Reid, un veterano de cuatro años que lleva 34 partidos jugados. Reid (6-2, 304) tomará el lugar del tackle Richard Ash, quien también sufrió una lesión en la rodilla durante el juego. 

A diferencia de Showers, Ash fue colocado en la lista de cortado/lesionado. Si no es seleccionado por otro equipo, volverá a la lista de reserva de los Cowboys.

Reid, jugador de Princeton seleccionado por los Lions en la quinta ronda del draft 2015, jugó dos temporadas completas en Detroit antes de jugar un año con los Chargers. El año pasado, regresó a los Lions por un juego. Es probable que pueda jugar la técnica 1 en el esquema 4-3 de Rod Marinelli.

Related Content

Advertising