Después de no poder ganar un solo juego fuera de casa en esta temporada, los Dallas Cowboys viajaron a Philadelphia para sorprender a todos con una victoria de 27-20, ante su rival los Eagles.
No fue fĂĄcil, no fue lindo, pero los Cowboys pelearon por su victoria.
Juego terrestre:
Los Cowboys Ășltimamente no han sido muy productivos en cuanto al juego terrestre. En la derrota de la semana pasada, Ezekiel Elliott solo fue capaz de correr el balĂłn 17 veces para un total de 61 yardas ante la defensa de los Titans.Â
Esta vez cambiaron la narrativa ante un rival de los Eagles que solo ha permitido un promedio de alrededor de 93 yardas.
Elliott terminó acarreando el balón 19 veces para un total de 151 yardas por tierra y un touchdown. También atrapó 6 de 7 pases para 36 yardas y un touchdown.
"La lĂnea ofensiva saliĂł y dominĂł, dominaron en el juego terrestre", dijo Elliott. "Me dieron espacio para salir y utilizar la habilidad que Dios me dio. La lĂnea ofensiva saliĂł y jugĂł con todo".
 Antes del final de la primera mitad del partido, Elliott tuvo una jugada impresionante tras saltar por encima del profundo de los Eagles, Tre Sullivan â quien mide 6 pies â ganando 32 yardas en la jugada, donde finalmente terminĂł perdiendo el equilibrio a solo ocho yardas de la zona de anotaciĂłn.
LĂnea ofensiva:
El veterano Xavier Su'a-Filo reemplazĂł a Connor Williams â quien se estĂĄ recuperando de una cirugĂa artroscĂłpica en la rodilla â en la posiciĂłn de guardia izquierda. Hizo un excelente trabajo protegiendo a Dak por su lado y no dejĂĄndose vencer por un jugador como el tackle defensivo Fletcher Cox.Â
Adam Redmond reemplazĂł a Zack Martin temporalmente como guardia derecho. En dado momento, el interior de la lĂnea ofensiva de Dallas consistĂa en Su'a-Filo, el centro Joe Looney y Redmond â en vez de los titulares Williams, Frederick, y Martin.
Defensa:
El apoyador Leighton Vander Esch terminó la noche con 13 tacleadas, 1 para pérdida, y una intercepción para 28 yardas.
El novato sigue disfrutando de una gran temporada, acumulando un total de 74 tacleadas. "Es el mejor tacleador del equipo", dijo Jaylon Smith en referencia a su compañero.
"Tengo grandes expectativas para mà mismo, y me voy a posicionar en lugares donde pueda tener éxito tan pronto como sea necesario. Asà es como sucedió ", dijo Vander Esch luego de la victoria contra los Eagles.
Lesionados:
El liniero ofensivo Zack Martin sufrió una lesión en la rodilla durante el primer cuarto, perdiéndose alrededor de 16 jugadas ofensivas. No obstante, regresó al campo para terminar el juego.
Martin ha estado jugando con una pequeña lesión en su rodilla desde el juego de Washington el 21 de octubre.
Por otro lado, el liniero defensivo Maliek Collins también se lesionó la rodilla durante el partido, y al igual que Martin, regresó al campo luego de ser evaluado.
Con esta victoria, los Cowboys avanzaron a un récord 4-5, empatando en el segundo lugar junto a los Eagles y dos juegos detrås de los Washington Redskins. Dallas viajarå a Atlanta para enfrentarse contra los Falcons el próximo domingo.













