Skip to main content
Advertising

Cowboys hablan de los problemas fuera del campo

Los Cowboys tuvieron su primera conferencia de prensa del campamento de entrenamiento en Oxnard, California el domingo.

El dueño y gerente general Jerry Jones, el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones, y el entrenador en jefe Jason Garrett hablaron de distintos temas en relación al equipo.

Jerry Jones admitió que se siente mejor de lo que pensó sin la presencia de su ex mariscal de campo Tony Romo:

"Me siento mucho más cómodo de lo que pensé", dijo Jones. "Este tiempo el año pasado, no tener Romo... eso tiene todo que ver con el año Dak tuvo. Y lo que es más importante es la manera en la que Dak está enfrentando este año. Tenemos un muy buen presentimiento con Dak. Todo eso hace que esto sea mucho más agradable y más cómodo de lo que pensé que estaría sin Romo en el equipo".

Stephen Jones dijo que todavía están trabajando en el contrato del guardia All-Pro Zack Martin:

"Él representa todo lo que queremos en nuestros jugadores. No sólo es un gran jugador en el campo, sino que también una gran persona fuera del campo". Jones dijo que el contrato de Martin es una prioridad para el equipo, pero que no tienen ningún tipo de urgencia. Están seguros que todo saldrá bien.

Jason Garrett habló de la rehabilitación de Jaylon Smith y su progreso en el campo:

"Él ha tenido un gran progreso debido a su enfoque, es un enfoque 'tipo láser' con las cosas que necesita hacer cada día y los pasos que ha hecho, ha sido fantástico".

Ahora mismo los Cowboys tienen planeado entrenar a Smith bajo un horario limitado para no sobrecargarlo. El equipo se siente muy optimista con su recuperación, pero lo seguirán monitoreando con mucho cuidado.

Garrett también habló del comportamiento de Ezekiel Elliott:

"Creemos firmemente en Zeke como persona y como jugador. Hicimos nuestra debida diligencia con él. Dicho eso, él no es perfecto. Él comete errores, todos cometemos errores. Es responsabilidad de todos nosotros, de toda nuestra organización, entrenadores, jugadores, todos los que están conectados con Zeke, es nuestra responsabilidad ayudarle a entender la importancia de tomar buenas decisiones si vamos a ayudarlo a crecer en ese sentido".

"No hay absolutamente nada, ni una cosa, que haya visto que tenga algo que ver con la violencia doméstica", agregó Jerry Jones. "No quiero responder nada más al respecto, pero no he visto nada".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising