Skip to main content
Advertising

Cowboys hacen canje para seleccionar al profundo Xavier Woods

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas –Los Cowboys canjearon su selección de la quinta ronda del draft del año que viene con los New York Jets para escoger al profundo de Louisiana Tech, Xavier Woods, en la sexta ronda del draft, selección global Nº191:

Nombre:Xavier Woods

Posición:Profundo

Universidad:Louisiana Tech

Estatura/Peso: 5-11/197

Resumen: Woods fue titular durante sus cuatro años en Louisiana Tech con 14 intercepciones y seis balones sueltos forzados. Como estudiante de segundo año en 2014, Woods estableció un récord en el equipo de los Bulldogs con 230 yardas en seis intercepciones, incluyendo una intercepción con 46 yardas para un touchdown.

Cómo encaja: La profundidad de profundo se convirtió en una necesidad primordial en el draft después de que los Cowboys dejaron ir a dos de sus veteranos, al titular Barry Church y al respaldo J.J. Wilcox, durante la agencia libre. Woods fue un profundo versátil en la universidad, jugando cerca de la línea de scrimmage, y también fue un jugador productivo en equipos especiales. Él competirá por tiempo de juego con Jeff Heath y con la selección de sexta ronda del año pasado, Kavon Frazier. El seleccionado de segunda ronda Chidobe Awuzie también tiene experiencia en profundo.

Próxima selección de los Cowboys: 6ª Ronda (211ª selección global)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising