Skip to main content
Advertising

Cowboys han asegurado un lugar en los playoffs

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -El año pasado, los Cowboys ganaron sólo cuatro partidos durante toda la temporada.

Ahora, con todavía cuatro partidos por jugar, los Cowboys han asegurado un lugar en los playoffs, convirtiéndose en el primer equipo de la NFL en ganarse un boleto a la postemporada.

Con el mejor récord de la liga, 11-1, los Cowboys están oficialmente en los playoffs - y ni siquiera tuvieron que jugar un partido el domingo. Este equipo hizo su trabajo el jueves, superando a los Vikings, 17-15, con su 11ª victoria consecutiva. Eso les asegura al menos un récord de 11-5 y gracias a la derrota de los Redskins (6-5-1), los Cowboys serán al menos uno de los seis mejores equipos de la NFC.

Los Cowboys necesitaban que los Redskins perdieran contra Arizona o que los Bucs perdieran o empataran con los Chargers. Mientras que Tampa Bay ganó, Washington se quedó corto contra los Cardinals. Eso significa que los Redskins sólo pueden llegar a 10 victorias, lo que sería una victoria menos que los Cowboys.

Obviamente, los Cowboys tienen sus ojos puestos en premios mucho más grandes. Y la próxima semana, pueden empezar a ganar más cosas, incluyendo la NFC Este.

Ahí los Cowboys obtuvieron algo de ayuda el domingo ya que los Giants perdieron ante los Steelers en Pittsburgh. Eso ahora le da a Dallas una ventaja de tres partidos en la división en vista a su enfrentamiento contra los Giants (8-4) este domingo en el estadio MetLife. Si los Cowboys pueden ganar ese partido y mejorar a 12-1, ganarían el título de la NFC Este.

Y no es demasiado loco empezar a pensar en obtener una primera ronda de descanso y tener la ventaja del campo en casa durante los playoffs.

En el juego de la noche del domingo entre los Seahawks y los Panthers, sólo los Giants (8-4), los Lions (8-4) y los Seahawks (7-3-1), pueden tener un mejor récord global que los Cowboys, que también jugarán contra los Giants y los Lions más adelante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising