Skip to main content
Advertising

Cowboys inician programa voluntario de temporada baja

(Nota: El artículo original fue escrito publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La Fase Uno del programa voluntario de temporada baja comienza el lunes y, a diferencia del año pasado durante la pandemia de COVID-19, los jugadores de los Cowboys pueden estar en The Star en Frisco esta primavera según las pautas de la liga. 

En la última semana, los jugadores de varios equipos han anunciado a través de la NFLPA su intención de no hacer ejercicios en las instalaciones del equipo esta temporada baja. Sin embargo, ese no ha sido el caso para los Cowboys. El club no anuncia quienes asisten al programa porque es voluntario, pero por lo general el nivel de participación es casi completo.

Según el calendario de la NFL, la Fase Uno se ejecuta del 19 de abril al 14 de mayo y consiste en reuniones virtuales, dos horas al día según la dirección del equipo, y no se realizan simulacros en el campo ni trabajo con los entrenadores. Los límites de capacidad de las instalaciones y la sala de pesas permanecen vigentes.

La liga también establece que los equipos harán todo lo posible para tener la vacuna COVID-19 disponible para los jugadores, el personal del equipo y familiares durante la Fase Uno.

Related Content

Advertising