Skip to main content
Advertising

Cowboys le dan a Zeke la opción de quinto año 

dave-zeke-thumb.jpg

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Como se esperaba, los Cowboys aplicaron la opción de quinto año en el contrato de novato de Ezekiel Elliott.

El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo a la prensa la semana pasada que el equipo "obviamente" ejercería la opción de mantener al corredor de Pro Bowl en Dallas durante la temporada 2020.

Elliott, la cuarta selección global en el NFL Draft 2016, ha liderado la liga en dos de sus primeras tres temporadas. Logró terminar 10º en acarreos en 2017 (983 yardas) a pesar de perder seis partidos debido a la suspensión de la liga. 

El año pasado, Elliott registró 1,434 yardas terrestres, el mejor de la liga, y agregó 77 recepciones para 567 yardas, el mejor de su carrera. Considerando la gran carga de su trabajo, Elliott aún no se ha perdido un solo juego de la NFL debido a una lesión.

Elliott se encuentra entre un grupo de Cowboys Pro Bowlers que el club quiere firmar a largo plazo. En el combinado de la NFL, Jones le dijo a los reporteros: "Hemos presupuestado que vamos a pagarle a Zeke un contrato significativo en algún momento. Él está justo en la cima con lo mejores en el negocio, si no es que es el mejor ".

Related Content

Advertising