Skip to main content
Advertising

Cowboys liberan a Gerald McCoy a través de una exención 

McCoy

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - En un sorprendente giro de acontecimientos, los Cowboys liberaron a Gerald McCoy.

El equipo tenía una exención por lesiones en el cuádriceps de McCoy, que se lastimó el lunes durante la primera práctica equipada del campamento de entrenamiento. El tackle defensivo veterano tuvo una cirugía en el tendón el martes por la mañana.

McCoy tenía $7 millones de garantías en el contrato de $18 millones por tres años, que firmó en marzo. Debido a la exención por lesiones, se quedará con su bono de firma de $3 millones, pero los Cowboys ya no son responsables por el resto del contrato. Este movimiento debería ahorrarles a los Cowboys alrededor de $3.25 millones en el tope salarial este año.

A pesar de la decisión, los Cowboys siguen abiertos a traer de regreso a McCoy el próximo año, cuando esté completamente recuperado.

"Llevo poco tiempo conociendo a Gerald", dijo el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones, el martes por la tarde . "Pero sabiendo de nuestros estudios, él saldrá adelante. Es un guerrero. Él volverá. Y en mi opinión, terminará jugando para los Dallas Cowboys, aunque no sea este año. Pero lo veo poniéndose un uniforme (de los Cowboys) en el futuro".

Related Content

Advertising