Cowboys liberan a Houston, crean lugar en la lista

Dennis Houston

FRISCO, Texas - Los Cowboys dieron de baja al receptor abierto novato Dennis Houston el martes, creando un lugar vacante en la lista de 53 hombres de cara a la Semana 3.

Houston llegó al equipo como un novato no reclutado Western Illinois después de un campamento de entrenamiento impresionante. Con los Cowboys sin Michael Gallup (rodilla) y James Washington (reserva lesionado/pie) para comenzar la temporada, Houston jugó 60 jugadas en los dos primeros juegos contra Tampa Bay Buccaneers y Cincinnati Bengals, atrapando dos pases para 16 yardas.

Gallup podría hacer su debut en la temporada el lunes por la noche contra los New York Giants dependiendo de cómo vaya la semana de práctica. Hasta ahora ha tenido una participación limitada, pero los Cowboys esperan continuar aumentando su carga de trabajo. Liberar a Houston también crea un camino para que la selección de tercera ronda Jalen Tolbert esté potencialmente activo por primera vez en su carrera, tal vez a principios de la Semana 3.

El movimiento también le da a los Cowboys cierta flexibilidad en la plantilla para la semana. El equipo puede elevar a dos jugadores de práctica cada semana, pero ahora hay un lugar abierto en la lista si tal vez se necesita agregar otro jugador antes del juego de los Giants. Se espera que el mariscal de campo suplente Will Grier sea elevado nuevamente como suplente del titular suplente Cooper Rush, y la semana pasada el centro Alec Lindstrom también fue elevado como profundidad de línea ofensiva con Connor McGovern (esguince de tobillo alto) lesionado. El tackle ofensivo veterano Jason Peters continúa aumentando su trabajo de práctica, y quizás el ala cerrada Sean McKeon también podría ser una opción, dependiendo de si el titular Dalton Schultz (esguince de rodilla) puede jugar esta semana.

Houston será elegible para firmar con el equipo de práctica si no es reclamado por otro equipo.

Related Content

Advertising