Skip to main content
Advertising

Cowboys liberan al pateador de despeje Chris Jones

jones

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys cortaron al pateador de despeje Chris Jones, creando espacio en el tope salarial mientras la agencia libre comienza de manera oficial.

 El corte de Jones convierte a Hunter Niswander – quien llegó en 2020 – en el único pateador de despeje en la lista actual, aunque siempre es posible que los Cowboys traigan a otro pateador antes del campamento de entrenamiento.

Jones tiene un promedio de 44.5 yardas en su carrera, aunque las últimas dos temporadas (42.6 en 2020, 41.6 en 2019) fueron sus dos promedios más bajos desde que se convirtió en el pateador de despeje de tiempo completo de los Cowboys en 2013. Pasó los últimos ocho juegos de 2020 en la reserva de lesionados después de una cirugía abdominal.

Niswander promedió 47.2 yardas en los últimos ocho juegos, empatando en el noveno mejor lugar de la liga.

Jones firmó una extensión de cuatro años en 2017 por un valor de casi $9 millones. Sólo le quedaba un año en su contrato con un salario base de $2 millones.

La semana pasada, los Cowboys crearon aproximadamente $17 millones de espacio adicional en el tope salarial al reestructurar los contratos de los linieros ofensivos titulares Tyron Smith, Zack Martin y La'el Collins.

Related Content

Advertising