Skip to main content
Advertising

Cowboys dan de baja al pateador Greg Zuerlein

Greg-Zuerlein-Placed-On-Reserve-COVID-19-List-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys liberaron al pateador Greg Zuerlein mientras continúan creando espacio en el tope salarial antes del inicio de la agencia libre y el nuevo año de la liga el próximo miércoles.

El movimiento ahorra $2.25 millones en espacio del tope salarial con aproximadamente $300,000 en dinero muerto.

Zuerlein firmó un contrato de tres años y $7.5 millones antes de la temporada 2020 y se reunió con el coordinador de equipos especiales de los Cowboys, John Fassel, quien anteriormente entrenó a Zuerlein durante ocho temporadas con los Rams. Logró el 82.9% de sus intentos de gol de campo en ambas temporadas con los Cowboys, con 63 de 76 en general y 5 de 14 desde más de 50 yardas. También falló nueve puntos extra en dos temporadas, incluidos seis, el máximo de su carrera, el año pasado.

Antes de los playoffs en enero, Fassel les dijo a los periodistas que las inconsistencias de Zuerlein se debían en parte a la falta de entrenamiento en la temporada baja luego de una cirugía de espalda. Zuerlein logró su único intento de gol de campo en la derrota de primera ronda de playoffs ante San Francisco, un gol de campo de 51 yardas.

Entonces, ¿qué sigue en la posición de pateador?

En febrero, los Cowboys firmaron al ex pateador de SMU, Chris Naggar, a la lista de Reserva/Futuro. El nativo de Texas lideró la Conferencia Atlética Americana en porcentaje de goles de campo (81%) en 2020 y fue semifinalista del Premio Lou Groza, otorgado al mejor pateador de la nación.

Dada su falta de experiencia en la NFL (Naggar hizo su primer y único intento de gol de campo durante un breve período con los Browns la temporada pasada), no sería sorprendente que los Cowboys buscaran traer a un veterano para más competencia.

Related Content

Advertising