Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con el ala defensiva Kony Ealy

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Luego de visitar a Dallas a principios de esta semana, el veterano ala defensiva Kony Ealy aceptó un acuerdo con los Cowboys. Los términos no han sido revelados.

Ealy, un veterano de cuatro años, ha acumulado un total de 15 capturas durante su tiempo con los Jets y los Panthers, incluyendo un tres en el Super Bowl 50 para Carolina.

Los Jets reclamaron a Ealy bajo una oferta/exención de los Patriots en agosto pasado. Según los informes, los Cowboys presentaron una oferta por Ealy, pero los Jets tenían una posición más alta.

La ex selección de segunda ronda registró una captura en 15 juegos para los Jets el año pasado, pero también marcó un récord de carrera de 9 deflexiones de pase.

En Dallas, Ealy se unirá a una rotación de ala defensiva que incluye al Pro Bowler DeMarcus Lawrence, al veterano Tyrone Crawford y a la selección de primera ronda en 2017, Taco Charlton. 

Los Cowboys también han dado un paso hacia la retención del liniero defensivo (agente libre restringido) David Irving al ofrecerle la oferta de segunda ronda por un valor de $2.91 millones. El 20 de abril es la fecha límite para que agentes libres restringidos firmen hojas de ofertas de otros equipos.

Firmar a Ealy no descarta la posibilidad de reclutar a un ala defensiva en el draft a finales de este mes, pero sí agrega profundidad y experiencia en una posición importante. Los Cowboys se separaron del veterano Damontre 'Moore a fines de la temporada pasada y cortaron a Benson Mayowa en marzo. Ealy debería tener la oportunidad de ayudar en algunas de esas jugadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising