(Nota: El artĂculo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
Al parecer los Cowboys no habĂan terminado de reforzar su secundaria.
Después de reclutar a los esquineros Trevon Diggs y Reggie Robinson en las primeras cuatro rondas del draft, el club llegó a un acuerdo con el esquinero veterano Daryl Worley.
Worley, seleccionado en la tercera ronda del draft 2016 por Carolina, jugĂł dos años con los Panthers y los Ășltimos dos años con los Raiders. Ha comenzado 49 de 56 juegos de carrera con 243 tacleadas, 34 rupturas de pases y 5 intercepciones. Sus ocho rupturas de pases la temporada pasada estuvieron en segundo lugar dentro del grupo de defensores de los Raiders.
Si se finaliza el acuerdo, Worley se unirå a un grupo de esquineros que incluye a los veteranos Anthony Brown, Jourdan Lewis, Chidobe Awuzie y al recién llegado Maurice Canady. Al igual que Diggs y Robinson, Worley (6-1, 215) es el tipo de esquinero alto y de buena longitud que los Cowboys han fichado en esta temporada baja. Pero también vale la pena señalar que Worley jugó algo de profundo a fines de la temporada pasada después de que los Raiders liberaron a D.J. Swearinger.
Los Cowboys no seleccionaron a un profundo este año, pero llegaron a un acuerdo con HaHa Clinton-Dix en marzo despuĂ©s de que el ex titular Jeff Heath se fuera a los Raiders. DespuĂ©s del draft, el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que el equipo cree que tienen esquineros que tambiĂ©n pueden jugar en la posiciĂłn de profundo. Worley podrĂa proporcionar ese tipo de versatilidad.













