Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con el guardia Jonathan Cooper

Los Cowboys reforzaron la profundidad de su línea ofensiva tras llegar a un acuerdo por un año con el guardia agente libre, Jonathan Cooper.

Cooper se unió a los Cowboys casi al final de la temporada 2016. El guardia no logró jugar ningún juego, pero sí practicó con el equipo cuando estaban en preparación para los playoffs.

Aunque ahora no sea un jugador reconocido, hay que recordar que Cooper fue la séptima selección global del NFL Draft 2013. Parte del porqué todavía no ha podido cumplir con las expectativas se debe a la lesión que sufrió cuando novato que lo dejó fuera del juego por todo un año.

El ex guardia de los Cowboys, Ronald Leary, firmó un contrato por cuatro años con los Denver Broncos. Leary había retomado su titularidad tras haber reemplazado a La'el Collins, quien prácticamente estuvo fuera toda la temporada 2016 debido a una lesión.

Los Cowboys contarán con el regreso de su titular La'el Collins, el posible suplente Joe Looney, y Cooper, quien ayudará con la profundidad de la posición y posiblemente en la rotación.

Cooper terminó siendo un jugador no muy caro debido a su impopularidad, pero ahora volverá a tener la oportunidad de demostrarle a los Cowboys si aún sigue teniendo ese talento que lo llevó a ser top 10 del draft, o no.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising