Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con el profundo Jayron Kearse

Jayron

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys continúan sumando jugadores a su defensiva a medida que comienza la segunda semana de la agencia libre, llegando a un acuerdo con el ex profundo titular de los Lions, Jayron Kearse.

Kearse tenía una visita programada con los Cowboys el miércoles, al igual que los profundos agentes libres Damontae Kazee y Malik Hooker. Según los reportes, el acuerdo es de un año.

Salido de Clemson en la séptima ronda del draft 2016, Kearse pasó sus primeras cuatro temporadas como reserva con los Vikings antes de comenzar siete juegos con Detroit el año pasado. Los Lions liberaron a Kearse en diciembre, quien luego firmó con el equipo de práctica de los Ravens antes de los playoffs.

Los Cowboys también llegaron a un acuerdo con el ex profundo de los Falcons Keanu Neal durante el fin de semana, aunque Neal podría jugar más como apoyador que profundo en el esquema del coordinador defensivo Dan Quinn.

No está claro en este momento si los Cowboys llegarán a un acuerdo con Kazee y/o Hooker, pero Kearse agrega profundidad a la posición de profundo, así como un impulso en equipos especiales. Kearse fue capitán de equipos especiales de los Vikings y ha sido un contribuyente fundamental en las unidades de cobertura a lo largo de su carrera.

Kearse, de 27 años, ha aparecido en 73 partidos en su carrera (12 aperturas) con 130 tacleadas, 10 pases rotos y una intercepción.

Related Content

Advertising