Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con el profundo Kazee

Damontae Kazee

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Si los fanáticos de los Cowboys han pedido algo de manera consistente durante la última década, probablemente sea justo decir que las intercepciones han sido su solicitud número uno.

Dallas hizo un movimiento para abordar su deficiencia de pérdidas de balón cuando contrataron a Dan Quinn para que asumiera el cargo de coordinador defensivo a principios de esta temporada baja.

Sin embargo, su adición más reciente podría abordar el problema de manera más específica. El profundo y destacado perseguidor de balones Damontae Kazee accedió a un acuerdo con el club el jueves, reuniéndose con Quinn, quien lo seleccionó para los Atlanta Falcons en la quinta ronda del NFL Draft 2017.

El veterano aceptó los términos después de realizar una visita oficial a la organización de los Cowboys el miércoles.

Kazee prosperó como profundo libre bajo Quinn en Atlanta y demostró lo que puede hacer cuando un mariscal de campo pone el balón al alcance de sus dedos. En su segunda temporada en 2018, registró siete intercepciones y agregó tres más en 2019.

El jugador de 27 años es el segundo back defensivo de la secundaria de los Falcons de Quinn que los Cowboys han traído en la agencia libre. Keanu Neal – a quien Kazee originalmente respaldó como profundo libre antes de que Neal se rompiera el ligamento cruzado anterior en 2018, dejándole el puesto de titular – también llegó a un acuerdo con Dallas. Se espera que Neal comience como apoyador, lo que podría permitirle a Kazee ubicarse en la posición de profundo libre titular del equipo que fue ocupada por Xavier Woods la temporada pasada.

Si bien Kazee lució muy impresionante para una selección de quinta ronda durante los primeros tres años de su carrera, solo jugó cuatro juegos la temporada pasada antes de sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada en octubre.

Related Content

Advertising