Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con el QB veterano Luke McCown

Los jugadores de los Cowboys tuvieron un día libre, pero la oficina principal estuvo bastante ocupada haciendo nuevos cambios en su lista.

Después de la pérdida del mariscal de campo Zac Dysert tras lastimarse la espalda, los Cowboys han llegado a un acuerdo con el veterano Luke McCown para ayudar con la profundidad de la posición.

McCown tiene 14 años de experiencia en la NFL y ahora estará tomando el lugar de Dysert, quien tuvo una hernia discal en la espalda. Los Cowboys tienen programado hacerle un examen físico a McCown el sábado antes de hacer la firma oficial.

Esta nueva adición ayudará a que los Cowboys tengan un cuerpo extra durante los juegos de pretemporada. McCown, 36 años de edad, ha jugado para Cleveland, Tampa Bay, Jacksonville, Atlanta y New Orleans.

Los Cowboys también hicieron otro cambio en su ofensiva. La partida de Lucky Whitehead y la lesión de Ryan Switzer (tendón de la corva) hizo que el equipo optara por agregar un nuevo cuerpo en su grupo de receptores.

El equipo cortó al corredor Jahad Thomas, quien ha estado lidiando con una ligera lesión en el tendón de la corva, y contrató al receptor veterano Javontee Herndon de los Chargers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising